Mejorarán calidad asistencial de ciudadanos con tecnología MIS

La tecnología Business Intelligence de MIS permite el análisis del grado de satisfacción de los pacientes y la gestión de todos los centros asociados.

Badalona Serveis Assitencials ha implantado lo que se denomina Cuadro de Mando Integral para la Gerencia y la Dirección, que integra la información del Hospital Municipal, del centro Socio-Sanitario “El Carmen” y todos los centros de atención primaria que forman parte de Badalona Serveis Assitencials.

“Nuestro objetivo es lograr un análisis en detalle del grado de satisfacción de los pacientes y del nivel de los servicios prestados. La implantación de las nuevas tecnologías de la información se ha convertido en un elemento estratégico para una gestión sanitaria eficaz. Para este nuevo proyecto que ya está en funcionamiento hemos contado con la colaboración de MIS AG, uno de las mejores empresas de Business Intelligence”, afirma Xavier Jolí, Jefe de Tecnologías de la Información y Comunicación de Badalona Serveis Assistencials

El objetivo de este nuevo desarrollo, que se ha llevado a cabo con la colaboración de MIS Spain, es conocer en todo momento los factores clave de la organización, consolidar los resultados y obtener información en tiempo real de cada una de las áreas clave de la organización para su análisis. Con ello, se consigue una mejor y más eficaz en la toma de decisiones, lo que redunda en una mejora constante de la calidad del servicio prestado a los pacientes y la mejora asistencial de todos los centros que gestionan.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022