En el evento, la empresa reafirmó su apuesta por el desarrollo de software, para que, en conjunto con el mejor hardware, permita a los usuarios vivir una experiencia de computación cada vez más completa.
El Intel® AppUp ya cuenta con más de 4.000 aplicaciones. El programa de desarrolladores Intel® AppUp expande el desarrollo de aplicaciones y ofrece a fabricantes independientes de software herramientas, kits de desarrollo de software y recursos de la comunidad para desarrollar nuevas aplicaciones, o implementar las existentes, optimizándolas para dispositivos basados en los procesadores Intel.
Para nosotros es un orgullo que nuestro proyecto siga creciendo, incluso llegando a transformarse en una de las iniciativas más destacadas de Intel en su carrera por contribuir al desarrollo de la industria del software en el mundo para así ofrecer una experiencia de cómputo cada vez más completa a los usuarios, comentó José Luis Romanutti, Gerente General del Centro de Desarrollo de Software Intel en Córdoba, Argentina.