Macromedia anunció que Cisco Systems ha obtenido la licencia de componentes de la Plataforma Macromedia Flash y de Macromedia Breeze para integrar las conferencias web con base en Flash a la cartera de soluciones unificadas de conferencias y comunicaciones de Cisco.
Breeze está incorporado a través de Macromedia Flash Player, que es la columna vertebral de la Plataforma Macromedia Flash. Esta plataforma convoca a una comunidad de un millón de desarrolladores y aprovecha contenidos existentes en una serie de dispositivos.
El primer producto de Cisco que incluye la capacidad desarrollada sobre la tecnología Flash es Cisco MeetingPlace Express, una solución de audio conferencias y conferencias web que permitiría a pequeñas y medianas empresas lograr ahorros en costos cuando se despliegan soluciones de conferencias en redes internas, con facilidad y en forma accesible.
La asociación con Cisco nos permitirá continuar acelerando el ímpetu que hemos generado para las conferencias web en Breeze y responder a la creciente demanda de soluciones integrales de comunicaciones, aseguró Stephen Elop, presidente y director ejecutivo de Macromedia.