Los máximos expertos en Liquid y SOA se darán cita en el BEAWorld 2006

BEA Systems (NASDAQ:BEAS), empresa líder en SOA, invita al mundo a registrarse en su forum global, BEAWorld2006. El evento de EMEA – uno de los tres que están previstos para su celebración en todo el mundo – tendrá lugar los días 10 y 11 de octubre en el hotel Hilton Praga.

Será el destino donde se den cita los líderes intelectuales de SOA (Arquitectura Orientada a Servicios) y los Pensadores Liquid; y tanto ejecutivos, como arquitectos y desarrolladores podrán discutir, dar a conocer y compartir las mejores maneras para optimizar y transformar los negocios actuales.

“El tema de la conferencia de este año es “El Pensamiento Liquid lo Cambia Todo”, desarrollado sobre la actual estrategia de BEA para conseguir simplicidad y fluidez en la informática empresarial”, explica Peter Stanley, vicepresidente senior de BEA Systems EMEA. “BEAWorld 2006 está dirigido a acercar a las empresas a la siguiente generación de TI, y está diseñada para ayudar a los asistentes a obtener una ventaja competitiva con SOA mediante la identificación de las maneras en que ésta puede transformar y optimizar sus negocios.”

Ponentes, Pabellón de Partners, Sesiones y Registro en BEAWorld 2006 Praga
Están previstas keynotes de Alfred Chuang, presidente y CEO de BEA Systems, Inc., y Stephen McGukin, director general de Servicios TI de DHL Information Services (Europa) s.r.o. McGukin lidera la organización TI global creada por Deutsche Post World Net (DPWN) para proporcionar una gran gama de aplicaciones y servicios de data center a las unidades de negocio del grupo DPWN.

En el Pabellón de Partners, los visitantes podrán participar en “Sesiones abiertas” sobre SOA e intercambiar sus ideas en las sesiones “Think Tank”, así como interactuar con otros Pensadores Liquid.

BEAWorld 2006 está dividido en seis áreas que incluyen 42 sesiones diseñadas para ayudar a obtener una visión profunda de cómo mejorar la estructura de costes y hacer crecer el flujo de ingresos. Estas áreas son:

• Aumentar el valor de negocio con SOA: Desde el piloto hasta la producción;
• SOA e Integración de Negocio… Obtener el máximo de los activos de TI;
• Acercando a la gente, los procesos de negocio y las aplicaciones ;
• “Judo Empresarial”, Convertir la heterogeneidad en una ventaja;
• Innovación constante:Desarrollar una ventaja competitive para hoy y para el futuro; y
• Pensadores Liquid: Compañías reales en acción.

Información para el registro en BEAWorld Praga:
• Inscripción anticipada antes del 8 de septiembre: 199€ (ahorro del 20;
• “Una gratis por cada tres”– hasta el 9 de octubre, con cada tres registrados se consigue otro pase gratis. Los cuatro registrados tienen que pertenecer a la misma empresa y poseer el mismo dominio de correo electrónico
• Registro normal: 250€

Además de mostrar los últimos productos de BEA, en BEAWorld se mostrarán los últimos avances tecnológicos del patrocinador “diamante” global, Intel Corporation y los del patrocinador “oro” Wily Technology, una división de CA.

Si desea obtener una lista completa de patrocinadores y expositores, visite:
www.bea.com/beaworld/us/sponsors/.

Sobre BEAWorld
BEAWorld es el mayor evento para los expertos y líderes de SOA y tendrá lugar en tres mercados estratégicos para cubrir América, Europa y Asia. La conferencia está diseñada para proporcionar puntos de vista críticos, técnicas, las mejores estrategias y ofrecer una oportunidad para interactuar con los mejores profesionales, visionarios y pensadores del mercado.

Además de trabajar para convertir SOA en una realidad de éxito, BEAWorld mostrará las últimas novedades sobre infraestructuras tecnológicas de BEA entre las que se incluyen BEA Tuxedo, BEA WebLogic, BEA AquaLogic, así como una exposición donde los partners tendrán sus últimos desarrollos.

Existen otros dos eventos programados en: San Francisco (19 y 20 de septiembre) y Beijing (13 y 14 de diciembre)


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022