MADRID: Red Hat ha dado a conocer la suscripción de un contrato multianual con Landmark, línea de productos de la división de Soluciones Digitales y de Consultoría de Halliburton, en virtud del cual Red Hat Network será la plataforma de gestión elegida para la prestación del servicio Workflow on Demand de Landmark.
Además, Red Hat Enterprise Linux se añade a la lista de plataformas soportadas por la tecnología de software de la solución integral de prospección y explotación de Landmark.
Muchos de nuestros clientes han elegido la solución Linux como alternativa a las actuales plataformas Unix, señala Jonathan Lewis, Vicepresidente de Innovación y Marketing de la división de Soluciones Digitales y de Consultoría de Halliburton.
El uso de Red Hat Network with Provisioning en nuestro centro de servicios Workflow on Demand nos permitirá ofrecer a nuestros clientes escalabilidad multi-nodal ultra-rápida a un precio relativamente bajo, añade Lewis. El ahorro de tiempo recorta los costes y mejora la precisión de algunos procesos clave del sector del petróleo y el gas.
Landmark de Halliburton es un proveedor de servicios y software para el sector del petróleo y el gas. Las soluciones de software de la empresa abarcan la prospección, explotación, perforación, análisis de decisiones comerciales y gestión de datos.