La industria desarrolla más de 160 juegos para Xbox 360

Los principales editores de la industria ya están desarrollando más de 160 juegos para la Xbox 360; la comunidad Xbox Live está alcanzando los dos millones de suscriptores a marchas forzadas.

Microsoft ha anunciado que Square Enix Co. Ltd., lanzará “FINAL FANTASY XI” para Xbox 360 y Xbox Live. Square Enix trabajará codo con codo junto a Microsoft en juegos para esta nueva plataforma.

“Nos sentimos muy honrados de que Square Enix vaya a hacer juegos como ‘FINAL FANTASY XI’ para los millones de fans de Xbox que ya llevan tiempo esperando este momento histórico”, ha afirmado Robbie Bach, vicepresidente sénior y responsable de Xbox en la división de Home & Entertainment de Microsoft. “Juntos, trazaremos un nuevo camino para el futuro de los videojuegos.”

Reforzando el entusiasmo que acompaña a Xbox 360, el destacado editor de videojuegos EA ha anunciado que sus juegos para Xbox 360 simbolizan su mayor compromiso en el lanzamiento de una plataforma de nueva generación. Haciendo alarde de su impresionante relación de juegos, EA aportará una selección de títulos a la consola Xbox 360, incluidos “Madden NFL 06”, “Need for Speed Most Wanted”, “FIFA 06”, “Tiger Woods PGA TOUR 06”, “The Godfather The Game” y “NBA Live 06”.

La compañía también ha anunciado que Xbox 360 será compatible con los juegos más vendidos de Xbox. Asimismo, hay más de 160 juegos actualmente en desarrollo para Xbox 360, y los 25 a 40 previstos para su lanzamiento este mismo año. Todos ellos estarán optimizados para su reproducción en alta definición (720p y 1080i).


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022