La Academia Red Hat imparte cursos en la región EMEA

Este programa se está adoptando en el Reino Unido, Francia, Polonia, Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Irlanda y África Occidental.

Red Hat anuncia la expansión de la Academia Red Hat a toda la región EMEA. La Academia Red Hat ofrece el curso de Linux, basado en el rendimiento, a instituciones académicas de estudios secundarios y posteriores, junto con los exámenes de técnico con certificado Red Hat (RHCT, Red Hat Certified Technicians) y de ingeniero con certificado Red Hat (RHCE, Red Hat Certified Engineers) para estudiantes de todo el mundo.

El programa de la Academia Red Hat se imparte por un instructor certificado por la escuela, que utiliza el curso Red Hat basado en el rendimiento y a través de la red. Este otoño estarán disponibles cuatro cursos, desde los Conocimientos Básicos de Linux hasta la Administración de Seguridad de la Empresa.

Mayor información en el sitio de Red Hat.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022