Kaspersky 2010 compatible con Windows 7

Todas las tecnologías incluidas en Kaspersky Anti-Virus 2010 y Kaspersky Internet Security 2010, como los nuevos servicios basados en reputación están disponibles para los usuarios de Windows 7.

Kaspersky Lab ha anunciado el lanzamiento de una actualización para Kaspersky Anti-Virus 2010 y Kaspersky Internet Security 2010 que certifica la compatibilidad de estos productos con Microsoft Windows 7.

La compatibilidad certificada con Microsoft Windows 7 asegura una completa estabilidad y funcionamiento de las soluciones de seguridad con el sistema operativo de Microsoft y sus aplicaciones integradas. Esto es particularmente importante para las aplicaciones antivirus que requieren una integración profunda dentro del sistema operativo para proporcionar la máxima seguridad.

Nuevo interfaz intuitivo: El interfaz de la versión 2010 de los productos para usuarios domésticos de Kaspersky Lab ha sido revisado para hacerlo significativamente más sencillo para los usuarios inexpertos. Después de su instalación, aparecen automáticamente los iconos de los productos integrados en la barra de herramientas de Windows 7, asegurando su completa compatibilidad con el nuevo interfaz del sistema operativo.

Fuente: Kaspersky Lab.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022