Con su incorporación al frente de MSN España, Juan Carlos Fernández se une a un equipo de profesionales que ha conseguido consolidar el liderazgo de esta red de servicios en nuestro mercado con más de 11 millones de usuarios al mes, gracias a un proceso constante de innovación y desarrollo de herramientas que ocupan el primer puesto de sus respectivos segmentos de mercado. Fernández dirigirá igualmente el lanzamiento España de los nuevos servicios surgidos de la estrategia Windows Live, que pretende revolucionar la forma de entender los servicios de Internet y que llegarán a corto plazo a los más de 420 millones de usuarios de MSN en todo el mundo.
Además, gracias a la experiencia del nuevo Country Manager, se reforzará el área de servicios de información de la compañía, incluyendo entre otros el buscador MSN Search, que ocupa el segundo puesto en penetración en España. Este área se encuentra en pleno proceso de desarrollo con nuevos servicios para crecer de forma decidida como pieza estratégica de su negocio. En la actualidad, MSN España es referente en la categoría de servicios de comunicación con más de 8 millones de usuarios de MSN Messenger (mensajería instantánea), 9 millones de cuentas activas de MSN Hotmail (servicio de correo web) y 2,5 millones de blogs creados en su servicio MSN Spaces.
Desde la creación de MSN en España, hace 7 años, Victor Castro ha liderado el proyecto de la compañía, actualmente formada por más de 30 profesionales, aportándole una gran fortaleza y un crecimiento constante en el mercado online. A partir de ahora, Victor Castro pasa a ocupar la Dirección de Estrategia de Ventas de MSN para la zona EMEA, cargo de nueva creación con base en España.
Para Juan Carlos Fernández, Country Manager de MSN España, Es una satisfacción incorporarme a MSN España, una compañía que ha marcado una tendencia en la forma de entender los servicios de Internet en todo el mundo y que se ha situado en muy poco tiempo como líder en penetración entre la población y referente por la calidad de sus productos. Hoy comienzo una nueva etapa en la que tengo la confianza de un gran equipo de profesionales con los que trabajaré en equipo para que MSN siga creciendo y manteniendo su liderazgo, su carácter atractivo e innovador, así como una posición relevante del mercado español dentro de nuestra red mundial.