Javier Velasco, nuevo director de Avaya para Iberia

Avaya ha nombrado a Javier Velasco como nuevo Regional Sales Leader Avaya para los mercados de España, Portugal, Eslovaquia, Polonia y República Checa.

La principal prioridad de Javier Velasco es garantizar que Avaya continúa impulsando la excelencia en la ejecución en todas las líneas de negocio brindando experiencias sobresalientes a todos los clientes, al mismo tiempo que trabaja en estrecha colaboración con la comunidad de socios para cumplir con los objetivos de crecimiento de la empresa.

“Javier trae consigo una experiencia profesional y personal muy rica y un conocimiento profundo de la industria de la experiencia de cliente en Europa”, comenta Andrea Ragazzi, vicepresidente para el sur de Europa de Avaya. “Hemos comenzado el año 2018 con Avaya cotizando en la bolsa de Nueva York, lo que va a suponer un auténtico revulsivo para la empresa. Estamos seguros de que Javier va a aportar un enorme valor para nuestros accionistas, clientes y socios de canal y va a ser una figura clave en la nueva etapa de la compañía en estos mercados tan importantes”.

Javier Velasco es licenciado en matemáticas por la Universidad Autónoma de Madrid y se incorpora a Avaya desde Genesys, donde hasta la fecha ocupaba el puesto de Country Manager para Iberia. Previamente había desarrollado su carrera en compañías tecnológicas, como Incita, Progress DataDirect, Software AG y TIBCO entre otras, desempeñando responsabilidades tanto comerciales como de marketing


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022