Intentia ha entrado a formar parte de los programas IBM ServerProven y StorageProven. Ambas certificaciones garantizan a los clientes de Intentia Application Suite que es totalmente compatible con los servidores y las soluciones de almacenamiento de IBM.
IBM certifica que las aplicaciones corporativas de la compañía se han configurado de forma óptima para su funcionamiento sobre sus plataformas, de manera que ofrezcan un elevado rendimiento y con un mínimo riesgo. En la actualidad, cerca de 3.000 clientes de Intentia utilizan sus soluciones de gestión sobre plataforma IBM.
Como miembro del programa Total StorageProven, Intentia acredita que está preparada para configurar aplicaciones que colaboren de una manera eficaz con las bases de datos IBM, sin que esto requiera incluso adaptación alguna.