Intel y BMW anuncian alianza global

Acuerdo considera tecnología, marketing en conjunto y patrocinio a eventos de automovilismo deportivo.

Intel Corporation y BMW Group anunciaron una alianza que incluye tecnología, colaboración en marketing y el patrocinio de Intel al equipo de Fórmula Uno BMW Sauber.

Como parte de este convenio, se implementará tecnología de Intel en todo el BMW Group y su red mundial de distribuidores, además de que Intel se convertirá en el “Socio Corporativo Oficial” del equipo de Fórmula Uno BMW Sauber, creado tras la adquisición del equipo Sauber por BMW en junio del 2005.

De acuerdo con el convenio de múltiples años y la alianza tecnológica de largo plazo, Intel dará soporte a BMW en la estandarización de la infraestructura TI de los centros de datos a nivel mundial del BMW Group y en la entrega de soluciones de TI a más de 3.000 distribuidores en todo el mundo.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022