Information Builders y Teradata sellan un acuerdo de distribución a nivel mundial

La alianza facilitará a sus clientes comunes un único punto de compra en los segmentos de analítica, business intelligence, data warehousing y Hadoop.

Information Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI) y analítica, integridad e integración de la información, ha sellado un acuerdo de distribución a nivel mundial con Teradata, compañía especializada en el desarrollo de soluciones analíticas y de data warehousing. Como resultado de esta alianza, sus clientes podrán obtener en un único punto de compra tecnologías avanzadas de analítica, business intelligence, data warehousing y Hadoop.

Information Builders y Teradata comenzaron a colaborar en Norteamérica hace 20 años. Entre sus clientes se encuentran firmas de los sectores más diversos, como finanzas, retail, transporte, gobierno, seguros y sanidad. Este nuevo acuerdo, que se extiende ahora al resto del planeta, persigue también ayudar a las organizaciones a alcanzar más rápido sus retos empresariales, empleando soluciones in-memory e in-database, así como de big data, analítica, gestión de datos y Hadoop.

El potencial de WebFOCUS

En particular, WebFOCUS, la plataforma de BI y analítica de Information Builders, ayuda a las organizaciones a resolver cualquier necesidad que puedan tener en materia de analítica tanto sus usuarios avanzados como sus empleados no técnicos que trabajan cara al cliente. Esta solución facilita el acceso rápido a todos los datos, precisos y actualizados, sitos en cualquier tipo de sistema, proceso o agente, simplificando la integración de la información y garantizando que las decisiones se fundamenten en datos de confianza.

“El big data analytics es un mercado de rápido crecimiento. Los clientes y prospectos de Teradata gozan de la posibilidad de reducir el tiempo y los recursos que exigen sus proyectos de big data, al tiempo que mejoran el retorno de la inversión realizada”, afirma Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders. “A través de esta alianza con Teradata podremos proporcionar a nuestros clientes todo el potencial de la analítica de datos”.

“El posicionamiento tecnológico de Teradata engarza perfectamente con la propuesta de Information Builders. Esta alianza proporcionará al mercado una oferta sin parangón en el ámbito de la analítica de datos, garantizando la excelencia de sus arquitecturas y optimizando sus oportunidades de negocio”, indica Scott Collins, Vicepresidente de Alianzas Globales en Teradata.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022