Diario TI
Empresas

ILOG ofrece versión de prueba de rules for .NET

ILOG anuncia la disponibilidad de una versión de prueba gratuita de seis meses de ILOG Rules for .NET 3.0, la última versión del sistema de gestión de reglas de negocio (BRMS) para la plataforma Microsoft .NET.

Para apoyar el lanzamiento de esta nueva versión de prueba, una nueva comunidad de desarrolladores .NET suministrará un portal centrado en Microsoft para el BRMS .NET, incluyendo una guía de instalación rápida para ILOG Rules for .NET, tutoriales online, seminarios web, blogs y foros interactivos. Estas iniciativas ayudarán a los desarrolladores .NET a mejorar su conocimiento del paradigma de desarrollo de reglas de negocio e ILOG Rules for .NET.

ILOG Rules for .NET 3.0 cuenta con una oferta de integración con las plataformas y productos de Microsoft:

– Rule Solution para Office permite la creación de reglas directamente desde Microsoft Word y Microsoft Excel, y el despliegue para Microsoft SharePoint, suministrando un entorno familiar y sencillo dirigido a los usuarios de negocio.

– La arquitectura orientada a servicios (SOA) es soportada con un despliegue avanzado que acelera los proyectos y promueve la reutilización dentro de la empresa.

– Integración con Microsoft Visual Studio, facilitando la integración de proyectos con Windows Workflow Foundation (WWF) y el servidor Microsoft BizTalk.

📬 Newsletter gratuito

Lo más relevante de tecnología y negocios digitales en español — cada día, en cinco minutos.

Últimos artículos