IFS reconocido como “Sistema ERP del Año 2007”

El premio reconoce el modo en el que la arquitectura orientada a servicios en que se basa IFS Applications 7 optimiza el coste total de propiedad (TCO).

IFS ha recibido el premio CER (Center of Enterprise Research) al mejor sistema ERP por su software de negocios por segundo año consecutivo. Los expertos del CER han designado a IFS Applications 7 ´Sistema ERP del Año´ en la categoría de Industria de Servicios.

“Estamos encantados de recibir el premio al Sistema ERP del Año por parte de CER”, afirma Enrique de Miguel, director cormercial de IFS Ibérica. “Siempre hemos antepuesto las necesidades de nuestros clientes y seguiremos centrando nuestro esfuerzo en la innovación de productos y en proporcionar la máxima flexibilidad para su propio beneficio”, concluye.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022