Hummingbird, empresa proveedora de soluciones de gestión de contenidos corporativos (ECM) y conectividad de red, ha anunciado una nueva estrategia con el objeto de impulsar el negocio en España.
Hummingbird es una de las compañías líderes en software de gestión de contenidos empresariales (ECM), según la consultora Gartner. La compañía, cuya plantilla está integrada por más de 1.400 profesionales, atiende a más de 33.000 clientes a través de una red de 40 oficinas en 16 países.
En opinión de Tony Heywood, vicepresidente senior de la Región EMEA de Hummingbird, el crecimiento de la demanda, que ha sido progresivo y constante ha convertido a España en un país clave en los planes de crecimiento de la compañía en Europa. De hecho, es uno de los países europeos donde mayor inversión estamos realizando durante 2006.
La intención de Hummingbird es que España tenga un peso significativo en la corporación y llegue a situarse entre los cinco primeros países en Europa. Asimismo, la compañía ampliará de forma significativa su plantilla con el objeto de formar un equipo técnico de primer nivel y ofrecer un excelente servicio de soporte al cliente.