HP presenta nuevo sistema para infraestructuras virtuales

HP ha anunciado HP VirtualSystem para VMware, una solución revolucionaria y altamente optimizada que proporciona a las organizaciones una infraestructura virtual que acelera y proporciona una base para el cloud computing.

Con el aumento de la virtualización, las arquitecturas de redes multi-tier, la expansión virtual, el almacenamiento inflexible, las cargas de trabajo impredecibles y los problemas de seguridad, ha aumentado la complejidad y se ha limitado un despliegue más amplio. Para ayudar pequeñas y grandes organizaciones a afrontar estos problemas HP VirtualSystem para VMware incluye soluciones de HP Networking, HP Converged Storage, servidores BladeSystem y HP Insight software con servicios de instalación in situ.

Construido sobre la Infraestructura Convergente, HP VirtualSystem incluye novedades en la arquitectura y servicios que ayudan a eliminar la complejidad virtual, a consolidar la infraestructura TI y a mejorar el rendimiento, permitiendo a los clientes:
Acelerar la movilidad de la máquina virtual hasta un 40%, duplicando el rendimiento y reduciendo el tiempo de recuperación de la red hasta 500 veces, gracias a la nueva solución HP FlexFabric;

Reducir los requisitos de capacidad en un 50%, duplicar la densidad de máquinas y acelerar la implementación con HP LeftHand y los sistemas de almacenamiento HP 3PAR;
Mejorar las operaciones del servidor virtual con HP Insight Control para VMware vCenter Server, que alerta a los administradores de TI y permite la resolución de problemas y gestión remota
Alinear la estrategia de virtualización y las inversiones para responder a los objetivos de negocio con consultoría, planificación, preintegración, despliegue y servicios de soporte de HP Techonology Services y HP ServiceONE.

“La virtualización es algo cada vez más común entre los clientes, pero aún hay obstáculos para el uso masivo”, declara Paul Miller, Vice president, Systems and Solutions, Enterprise Servers, Storage and Networking HP. “Con VirtualSystem para VMware de HP, los clientes podrán simplificar y escalar sus despliegues de virtualización y tener así un camino más fácil hacia la nube”.

“Las compañías necesitan soluciones que les permitan pasar de silos de infraestructuras a pools de recursos tecnológicos que se pueden compartir y entregar como servicios de aplicaciones en tiempo real”, afirma Gary Green, vicepresidente de Global Strategic Alliances, VMware. “VirtualSystem para VMware de HP ayuda a las compañías a agilizar sus proyectos de virtualización hoy y facilita la transición al cloud computing en el futuro”.

Beneficio para los partners de canal
HP VirtualSystem es una solución modular y optimizada para las compañías de tamaño medio. HP VirtualSystem para VMware ofrece a los partners beneficios en un menor tiempo a través de soluciones de venta y entrega de HP optimizadas para VMware.
Además de entregar la solución de HP Virtual System para VMware, los partners pueden customizar HP Virtualization Smart Bundles. Estas son configuraciones optimizadas que ofrecen un rendimiento predecible y reducen la complejidad de componentes modulares para aumentar el rendimiento y la capacidad según sea necesario.

Más información disponible en www.hp.com

Más información sobre HP VirtualSystem, HP CloudSystem y HP Converged Storage disponible en el stand 301 de HP en VMworld 2011.

El primer evento para clientes, HP DISCOVER, será el 29 de noviembre y el 1 de diciembre en Viena, Austria. Aquí se mostrará cómo las organizaciones pueden empezar su andadura en Instant-On Enterprise.

Imagen: Paul Maritz, CEO de VMWare, explica el nuevo sistema.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022