HP nombra a Alexander Mercon como responsable de ventas industriales de HP Indigo

HP nombró a Alexander Mercon como gerente industrial de ventas para la línea de prensas digitales HP Indigo para Latinoamérica.

Alexander Mercon, quien cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria de manufactura y de empaque, es el nuevo responsable de promover las ventas industriales de prensas digitales HP Indigo a través de liderar a los vendedores y mostrar a los canales todos los beneficios que estos equipos les ofrecen.

HP decidió abrir este nuevo puesto debido al gran crecimiento que ha tenido este segmento de la industria. Mercon promueve el mercado industrial de impresión offset digital, impulsando las oportunidades de mercado en tiraje corto, y otra gama de soluciones industriales dentro de la línea de productos de Hewlett Packard para los segmentos de empaque y especializados. El ejecutivo tomó estas responsabilidades desde las instalaciones de HP en Toronto, Canadá.

“Me da mucha satisfacción estar en el equipo de HP Indigo, porque a través de estos equipos ofrecemos soluciones que benefician verdaderamente a nuestros clientes al darles la posibilidad de reducir costos, mejorar la calidad de sus productos y permitirles así una mejor postura frente a su competencia”, comentó Alexander Mercon.

El ejecutivo se une a HP después de 3 años de trabajar para Rotoflex Internacional, compañía dedicada principalmente al mercado de maquinaria para terminación de producto impreso en flexo, donde tuvo la responsabilidad de la gerencia internacional de cuentas, atendiendo al mercado de Latinoamérica, el Caribe, Italia, España y Portugal.

Mercon, cuenta con una licenciatura en Comercio Internacional de la Seneca Collage en Canadá. Además obtuvo el título de Honours Degree in Comerce con la especialización en Marketing.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022