HP anunció iPrint Photo, una aplicación gratuita disponible en la tienda de aplicaciones Apple que da a los clientes de iPhone y iPod Touch la capacidad de imprimir fotos en cualquier momento y lugar.
HP iPrint Photo permite la impresión inalámbrica de fotos de 4 x 6 pulgadas desde un iPhone o iPod Touch en la mayoría de las impresoras de inyección de tinta HP conectadas a una red local Wi-Fi.
El anuncio demuestra cómo HP está permitiendo a los clientes convertir los momentos especiales capturados del día a día en fotos de gran calidad, dijo Vyomesh Joshi, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Imágen e Impresión de HP. Más que ninguna otra compañía en el mundo, HP ha reimaginado, rediseñado y reinventado el poder de la impresión con nuevas y emocionantes tecnologías que satisfacen las necesidades reales de los clientes.