Diario TI
Empresas

Hitachi instaló 6.000 Controladores de Almacenamiento Virtual

Hitachi Data Systems ha anunció que ha instalado más de 6.000 controladores inteligentes de almacenamiento virtual en el mundo, ganando más cuota de mercado en el espacio de la virtualización del almacenamiento.

“Hitachi continúa proporcionando a los clientes lo último en innovación de almacenamiento empresarial, combinando la virtualización con los volúmenes para una movilidad de los datos no-disruptiva con la capacidad de la virtualización en esos volúmenes, se puede gestionar directamente la energía, la refrigeración y los gastos de espacios alojados”, añade Hu Yoshida, CTO de Hitachi Data Systems.

“La virtualización de los activos de almacenamiento es una prioridad para las empresas que quieran gestionar de la mejor forma todos sus activos de TI y responder rápidamente a los requisitos de la compañía. IDC espera que el gasto en la virtualización del almacenamiento en bloque y por niveles aumente en la Tasa Compuesta de Crecimiento Anual (CAGR, en sus siglas en inglés) en un 53,9% entre 2006 y 2010”, explica Richard Villars, Vicepresidente de Sistemas de Almacenamiento de IDC.

📬 Newsletter gratuito

Lo más relevante de tecnología y negocios digitales en español — cada día, en cinco minutos.

Últimos artículos