Genesys líder en IVR y Portales de Voz Corporativos

Gartner describe a los fabricantes del cuadrante de líderes como “compañías de alta viabilidad con una fuerte oferta de respuesta de voz, una cuota de mercado significativa y cobertura geográfica amplia”.

Genesys Telecommunications Laboratorios, acaba de anunciar que la firma de investigación Gartner la ha incluido en el “Cuadrante Mágico de Sistemas de Respuesta de Voz Interactiva (IVR) y Portales de Voz Corporativos, 2008”.

“Cada vez más, los clientes que se centran en crear buenas experiencias para el usuario están incluyendo en su estrategia grandes entornos de respuesta automática para reducir la frustración del cliente. Genesys sigue ampliando su posición de liderazgo en el mercado de respuesta de voz interactiva (IVR) y de portales de voz corporativos”, afirma Brian Bischoff, vicepresidente mundial de ventas de plataformas de voz en Genesys Telecommunications Labs.

De acuerdo con Gartner, “las organizaciones están adoptando cada vez más soluciones de respuesta de voz basadas en estándares de Internet y en arquitectura de portales de voz. Los fabricantes líderes están mejorando la integración entre los servicios de voz automáticos y las funciones de agentes humanos, y están reduciendo la complejidad de desarrollar soluciones y ponerlas en marcha”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022