Hyperion (Nasdaq: HYSL), proveedor mundial de software de Business Performance Management, ha incorporado a Frank Buytendijk como nuevo vicepresidente de Estrategia Corporativa, que se instalará en las oficinas que la compañía tiene en los Países Bajos. Buytendijk servirá de apoyo a la dirección estratégica de la compañía y prestará especial atención a los intereses y prioridades de los clientes de EMEA, la zona que comprende países europeos, Oriente Medio y África.
Frank se convertirá en un importante activo para Hyperion, y más concretamente para nuestros clientes y partners de EMEA comenta el vicepresidente de Hyperion en EMEA, Alain Blanc. Él es capaz de alcanzar la mejor visión de negocio y unir los objetivos corporativos con las operaciones diarias, subraya Blanc, con lo que ayudará a que las empresas se transformen en organizaciones de alto rendimiento.
Reconocido como uno de los grandes expertos de Business Intelligence y Business Performance Management, Frank Buytendijk, que proviene de la consultora Gartner, extenderá la estrategia y la visión de Business Performance Management de la compañía, especialmente en lo relacionado a las nuevas necesidades y cambios de mercado de los clientes en EMEA, y estará directamente al cargo de Howard Dresner, el Director de Estrategia mundial de Hyperion.
Frank ha sido durante años reconocido como uno de los profesionales más relevantes del mundo en el area de Business Performance Management, comenta Dresner, por lo que supondrá un importante activo en nuestro equipo estratégico, que al fin y al cabo es quien marca las pautas de la estrategia global de la compañía con el fin de ofrecer el mejor soporte para que nuestros clientes alcancen la rentabilidad y éxito que buscan.
Procedente de Gartner, Buytendijk ostentaba el cargo de vicepresidente de investigación y analista en gestión del rendimiento de la consultora. Anteriormente, el nuevo vicepresidente de estrategia ocupó un importante cargo en la consultora holandesa VODW/Synergetics y trabajó como responsable de desarrollo de la inteligencia de negocio en Rabobank así como desarrollador de sistemas.
La compañía tiene una excelente reputación con sus clientes y es conocida como uno de los pocos proveedores que realmente ofrece lo que promete, subraya. Frank espera poder aportar toda su experiencia y su saber hacer, especialmente en EMEA, con el fin de ayudar a los clientes de Hyperion a conseguir un rendimiento de negocio cada día más avanzado.
Sobre Hyperion
Hyperion es líder global en software de Gestión de Rendimiento de Negocio. Más de 10.000 clientes confían ya en el software de la compañía para proporcionar la mayor visibilidad sobre cómo se encuentra la situación actual de sus negocios y cómo facilitar la planificación y estrategias que permitan mejorar su rendimiento. El software de Hyperion permite a sus clientes recoger sus datos, organizarlos y analizarlos, para entonces poder comunicarlos al resto de la compañía. Hyperion ofrece la única solución de Business Performance Management del mercado que integra, en un solo sistema, las aplicaciones de gestión financiera con una plataforma de Business Intelligence.
Nombrada una de las FORTUNE 100 Mejores Compañías en las que trabajar, en 2004, Hyperion cuenta hoy con clientes globales en 45 países del mundo. Una red de más de 600 socios de negocio ofrece las innovadoras soluciones y servicios de la compañía. Hyperion obtuvo unos ingresos de 703 millones de dólares en su último año fiscal, finalizado el 30 de junio de 2005 y cotiza en Nasdaq bajo la denominación HYSL. Para más información contacta con www.hyperion.com o llama a nuestras oficinas de Madrid al teléfono +34 91 640 76 70.