Fair Isaac Corporation anunció que se ha convertido en miembro de Green Grid, consorcio global dedicado al avance de la eficiencia energética en centros de datos y ecosistemas de negocios de informática.
Recientemente, la compañía anunció su iniciativa de sustentabilidad, un programa ejecutado en toda la compañía cuya finalidad es reducir sus emisiones de carbono, por medio de medidas de conservación de energía y recursos naturales, además de generar ahorros operacionales.
Entre las áreas de enfoque de Fair Isaac, están su infraestructura de tecnología de información, reduciendo los viajes de los empleados y las distancias recorridas, utilizando siempre que sea posible, tecnologías de reuniones y colaboración. Además de esto, la compañía usa productos de papel reciclado y ha reducido el consumo general de papel
Como compañía de TI, damos valor a las tecnologías sofisticadas capaces de resolver nuestros desafíos comerciales y ambientales, dijo Christopher Rence, jefe de información de Fair Isaac. La innovación siempre conlleva riesgos, pero al igual que nuestros clientes, hemos aprendido a ser inteligentes sobre la gestión de estos riesgos para obtener los resultados que buscamos.