SoftDoit, la primera consultora digital en España de software empresarial, acaba de lanzar su nueva plataforma para dispositivos logísticos, industriales, de almacén y sector retail: HardDoit.
Con este innovador servicio de consultoría online, la compañía española abre un nuevo mercado dentro de su apuesta por impulsar la transformación digital en las empresas del país y ofrecer un servicio integral a sus usuarios. Además de ayudar a los profesionales a encontrar la solución de gestión ideal de acuerdo a sus necesidades de negocio, completan el círculo ofreciendo una asesoría gratuita para elegir el mejor dispositivo físico que optimice el desarrollo de su trabajo gracias a las nuevas tecnologías.
“Comenzamos HardDoit centrándonos en la consultoría de terminales para el sector logístico, industrial, almacén y retail, con los mismos criterios de neutralidad y personalización que nos caracterizan, sin ningún coste ni letra pequeña para nuestros usuarios”, señala Lluís Soler Gomis, CEO y socio cofundador de SoftDoit.
Lectores de códigos de barras, terminales portátiles e impresoras industriales son las tres tecnologías que abarca en su inicio la nueva plataforma, la primera que existe en nuestro país enfocada a dispositivos digitales.
Éxito en su lanzamiento
A las pocas horas de ponerse en marcha HardDoit, y ante el gran número de usuarios que han utilizado el servicio de la web, ya se ha podido constatar el éxito de su sistema de comparación online y la demanda que existe dentro del tejido empresarial por dar un paso más en la digitalización del sector.
“HardDoit se basa en los mismos valores de rapidez y sencillez que ya tiene SoftDoit, pero, al igual que en ella, detrás hay todo un proceso con innovadoras técnicas de big data y algoritmos predictivos que garantizan nuestra efectividad y excelencia en resultados”, explica Eduardo Salado Morales, también CEO y socio cofundador de SoftDoit.
El equipo de consultores de SoftDoit participa igualmente en esta nueva apuesta, y acompaña a las empresas durante todo el proceso de selección de terminales logísticos e industriales.