Empresas

EDS y “la Caixa” renuevan su acuerdo de colaboración por 200 millones de euros

EDS ha anunciado un acuerdo de servicios con “la Caixa” por un valor de 200 millones de euros. La compañía de outsourcing, que provee servicios de tecnologías de la información y de outsourcing de procesos de negocio a la entidad bancaria desde 1996, renueva así su relación con “la Caixa” por 4 años más.

EDS será responsable de operar y administrar la infraestructura tecnológica de “la Caixa”, utilizando el Centro de proceso de datos de EDS, proporcionando servicios de contingencia y de seguridad de la infraestructura, desarrollando soluciones tanto para el negocio bancario, asegurador y de arquitectura tecnológica; gestionando los procesos de soporte y comunicación (Contact Center) para las oficinas y clientes finales; dando soporte al negocio y a las oficinas con el centro de Back office de procesos de negocio financiero y de tarjetas de EDS.

El acuerdo ha sido firmado el presidente y consejero delegado de EDS, Michael H. Jordan, y el director general adjunto ejecutivo de “la Caixa”, Antonio Massanell.

Últimos artículos