Dell y Softtek suscriben acuerdo de expansión global

Los equipos Dell adquiridos por Softtek son utilizados dentro de los cuatro Centros de Entrega de Servicio que Softtek tiene en México.

Softtek eligió a Dell como uno de sus socios tecnológicos para implementar las soluciones de TI que hacen funcionar su negocio.

“Entre las principales razones por las que trabajamos con Dell están el tiempo de entrega de los equipos, la producción a la medida, la variedad de opciones de planes de pago que nos ofrecen, además de una relación estable con ellos por más de 10 años”, afirmó Pedro Isaac Gómez, Gerente de Finanzas Corporativas de Softtek.

Los equipos Dell adquiridos por Softtek son utilizados dentro de los cuatro Centros de Entrega de Servicio que Softtek tiene en México en las ciudades de Monterrey N.L., Aguascalientes Ags, Ensenada B.C. y México D.F. Centros desde los cuales Softtek entrega servicios de Outsourcing de Procesos de Negocio y Soluciones de TI a su base de clientes en Estados Unidos y México.

“Estamos orgullosos de apoyar a Softtek en su consolidación como una empresa mexicana de clase mundial, un modelo a seguir para el mercado mexicano de Tecnologías de Información”, afirmó Abel Archundia, Director General de Dell México.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022