Dell integra sistemas operativos Windows X64

Dell entrega sistemas operativos, servicios y un programa de actualización Microsoft x64, habilitando así un amplio desarrollo normalizado de 64 Bits.

Dell instalará en fábrica los sistemas operativos Microsoft Windows XP Professional x64 Edition y Windows Server 2003 x64 Editions en todas las líneas de servidores PowerEdge y estaciones de trabajo Dell Precision.

De esta manera, Dell entregará a los clientes un plan de migración normalizado que hará realidad ganancias exponenciales en direccionabilidad de la memoria del sistema y en rendimiento de las aplicaciones. Dell reforzó hoy también los servicios profesionales disponibles que facilitan la migración hacia las características mejoradas de seguridad, flexibilidad de escala y rendimiento propio de los sistemas operativos de x64 bits.

“El hardware de Dell ha estado listo para la computación de 64 bits desde junio del 2004, y hemos trabajado extensamente con Intel, Microsoft y proveedores de aplicaciones para impulsar el desarrollo de soluciones normalizadas que aseguren a los clientes un plan de migración a la computación de 64 bits que sea fácil”, declaró Jeff Clarke, vicepresidente sénior del Grupo de Productos, en Dell.

Los nuevos sistemas operativos están diseñados para sacar un pleno partido de la tecnología de 64 bits aun cuando mantendrán compatibilidad con la mayoría de las aplicaciones de 32 bits actuales. Otros beneficios incluyen mayor direccionabilidad de la memoria y un mejor rendimiento en la mayoría de las aplicaciones de 32 bits.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022