Conscientes de las crecientes necesidades de vigilancia, D-Link presenta un conjunto de soluciones integrales diseñadas para la seguridad, y que permite a los usuarios estar conectados a toda hora y vigilar sus instalaciones a través de una simple conexión de Internet.
El portafolio de soluciones de D-Link incluye una serie de cámaras de vigilancia IP que facilitan el monitoreo por video constante a espacios de interés y toda su cadena productiva.
En D-Link entendemos las necesidades de los usuarios y estamos comprometidos a entregar soluciones de seguridad que son confiables y fáciles para usar, explicó Jorge Guillén, Director General de D-Link México. Guillén añadió que D-Link ofrece una cartera amplia de soluciones de video vigilancia donde se adecuan a todo tipo de requerimientos y permiten el monitoreo a toda hora y desde cualquier parte del mundo.
Actualmente, D-Link cuenta con 16 modelos tanto para uso interior en las instalaciones o para aplicaciones de ambientes exteriores; con o sin zoom, con o sin capacidad de movimiento (Pan/Tilt), con Power over Ethernet (PoE), de conexión cableada así como inalámbrica, con carcasas a prueba de humedad y polvo, entre otros aspectos.
D-Link destaca siguientes cámaras IP:
– Cámara de vigilancia IP DCS-2121 y DCS-2102.
– Cámara de vigilancia IP DCS-3410.
– SecuriCam (DCS-3415).
Fuente: D-Link.