Creative, proveedor mundial de productos de entretenimiento digital, anunció el 8 de septiembre que el único mouse inalámbrico para computadoras portátiles que se recarga mientras está en uso, el Creative FreePoint Travel Mini, ahora podrá conseguirse en América Latina a un precio estimado al público de US$65.
El mouse FreePoint Travel Mini, de diseño sofisticado y súper compacto en color negro y gris carbón, es lo máximo en compañeros de viaje. El producto presenta un avanzado censor óptico de 800dpi y conexión inalámbrica de 2,4GHz, lo que permite a los usuarios conectarse al computador portátil desde una distancia de hasta 25 pies. El conveniente espacio de almacenamiento dentro de la armazón del mouse alberga al adaptador USB cuando no se utiliza y también funciona como interruptor de encendido/apagado para conservar la vida útil de la batería. Además, el mouse FreePoint Travel Mini trae un cable USB, con el que los usuarios cargan y utilizan el mouse al mismo tiempo.
El mouse Creative FreePoint Travel Mini es una combinación ganadora de diseño y tecnología, ya que brinda un rendimiento óptico preciso y control superior para los profesionales móviles de hoy en día, que mantienen un alto nivel de productividad mientras viajan, afirmó Ricardo Vidal, director de ventas para América Latina.