COLT ha firmado un acuerdo con NEC Europa, por el cual COLT se convierte en su principal proveedor de infraestructuras de datos de Europa en los próximos tres años. En este sentido, COLT desplegará para NEC una Red Privada Virtual, IP VPN (IP Virtual Private Network), que le permita conectar sus aplicaciones críticas de negocio en toda Europa.
Cuando elegimos nuestro nuevo proveedor de comunicaciones era imprescindible que la compañía seleccionada se alinease con nuestra estrategia de negocio y que nos proporcionase una robusta solución paneuropea, afirma Kenji Takano, director general y miembro de la junta directiva de NEC. COLT nos impresionó- continúa- no sólo por su tecnología sino también por su compromiso y excelente atención al cliente. Junto con unos precios altamente competitivos, la oferta de COLT nos permite mejorar nuestro posicionamiento respecto a nuestros competidores.
La nueva red estará disponible en el tercer trimestre de 2005 y sentará las bases para el establecimiento futuro de los servicios IP Voice y los servicios de centros de datos.