Cognos anuncia extensión de su convenio con IBM

Cognos ReportNet IBM Special Edition incluirá una versión integrada de Websphere como servidor de aplicaciones y DB2 UDB como almacén de contenido de ReportNet.

Cognos anunció que está reforzando su relación con IBM a través de un nuevo convenio de OEM. Cognos integra middleware estratégico de IBM en una edición especial de Cognos ReportNet.

Basado en estándares abiertos, como es SQL, JAVA, XML, SOAP y WSDL, y creado para aprovechar inversiones existentes en infraestructura empresarial, incluyendo bases de datos relacionales y servidores de aplicaciones para la Web, ReportNet estará disponible con estos componentes integrados en la IBM Special Edition.

“Este nuevo convenio de OEM con IBM nos permitirá ofrecer una infraestructura optimizada e integrada de forma única (reduciendo apreciablemente el costo y el tiempo para crear soluciones de inteligencia de negocios de alto desempeño”, dijo José Carlos García Molina Gerente Regional de Ventas para México de Cognos.

Ambas empresas planean comercializar conjuntamente la edición especial de Cognos ReportNet con IBM DB2 Warehouse Editions. Además, Cognos e IBM llevarán a cabo la serie de seminarios globales “The Changing Economics of Business Intelligence: An Executive Forum on Delivering Top-line Revenue” (“La economía cambiante de la inteligencia de negocios: foro ejecutivo para generar ingresos de alto nivel”) en Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico. Los seminarios demuestran prácticas recomendadas y estrategias prácticas para que las empresas alcancen un mayor éxito organizacional a través de técnicas avanzadas de inteligencia de negocios y administración del desempeño.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022