Citrix mejora el acceso a soluciones SAP

La empresa extenderá su asociación SAP Global Technology para incluir la membresía en la iniciativa SAP NetWeaver Partner Initiative.

MEXICO, D.F.: Citrix Systems anunció que ha reforzado su alianza estratégica con SAP AG extendiendo su asociación SAP Global Technology para incluir la membresía en la iniciativa SAP NetWeaver Partner Initiative.

La implementación de soluciones de SAP con la infraestructura de acceso de Citrix permitiría a sus clientes implementar aplicaciones en menos tiempo, incrementar la productividad de los empleados y de la tecnología de información, y reducir los costos de operación y mantenimiento del entorno de TI.

Como parte de esta iniciativa, Citrix anuncia la disponibilidad de iView for Integrating Applications through Citrix, que ofrece a los usuarios acceso a aplicaciones basadas y no basadas en la Web a través de SAP Enterprise Portal 6.0.

“Citrix y SAP han trabajado juntos por más de seis años, permitiendo a clientes de SAP extender el alcance de SAP Enterprise Portal 6.0 para incluir cualquier aplicación disponible, independientemente de dónde se origine”, dijo en un comunicado de prensa David Jones, vicepresidente senior de desarrollo corporativo de Citrix Systems.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022