Diario TI
Empresas

Citrix completa la adquisición de NetScaler

Citrix Systems anunció que ha completado la adquisición de la compañía privada NetScaler Inc. Las tecnologías de NetScaler mejorarán la plataforma de acceso de Citrix con mejoras significativas a la seguridad, manejo, y disponibilidad de las aplicaciones, al tiempo de reducir el costo de operación.

“Con esta adquisición, incrementamos nuestro valor con la mejor experiencia de acceso a toda la gama de aplicaciones basadas en Web, incluyendo las empresariales, las basadas en navegador y los servicios XML Web, entre otras”, dijo Mark Templeton, presidente y CEO de Citrix.

NetScaler, con cerca de 200 empleados, incluyendo los equipos de investigación y desarrollo de Silicon Valley e India, continuará operando desde San José, California, como el Grupo de “Application Networking” de Citrix. B.V. Jagadeesh, previamente presidente y CEO de NetScaler, reportará ahora a Mark Templeton como vicepresidente de grupo y gerente general.

📬 Newsletter gratuito

Lo más relevante de tecnología y negocios digitales en español — cada día, en cinco minutos.

Últimos artículos