Diario TI
Empresas

Citrix adquiere Orbital Data y crea nueva línea de productos

Citrix anunció que ha firmado un convenio definitivo para adquirir a la empresa privada Orbital Data, proveedor de soluciones que optimizan la distribución de aplicaciones a través de redes de área externa (WANs).

La consideración en efectivo pagadera a los accionistas de Orbital Data es de aproximadamente 50 millones de dólares y se espera que la adquisición se concrete en el tercer trimestre del 2006. La compañía asumió también cerca de 0.3 millones de dólares en instrumentos no adjudicados basados en acciones cada uno de los cuales, al ser adjudicado, podrá ser ejercido con el derecho de recibir una acción común de la compañía.

“Citrix continúa investigando, desarrollando y adquiriendo tecnologías que den a la compañía una posición única en el mercado, venciendo el reto de la distribución integral de aplicaciones para compañías de todos los tamaños”, dijo BV Jagadeesh, Vicepresidente y Gerente General de Redes de Aplicaciones de Citrix.

Últimos artículos