Carol Bartz es elegida como una de las cien mujeres más poderosas del mundo

La prestigiosa revista de negocios Forbes, realizó la clasificación de las cien mujeres más poderosas de 2005.

Carol Bartz, CEO de Autodesk desde 1992, fue incluida entre las cien mujeres más poderosas a nivel mundial, ocupando el puesto 86.

La publicación describió a Bartz como “Un dínamo en tecnolandia, quien ha transformado la compañía de una mera fabricante de software, a una líder en programas de ayuda en diseño enfocados a arquitectos y constructores”.

Además resaltan la destacada labor que la ejecutiva está realizando al diversificar las líneas de negocio. Bartz está orientando la compañía a crear programas enfocados en la industria de efectos especiales y animación; sin contar la tradicional línea de negocios, la cual está posicionando como líder en infraestructura para construir carreteras y puentes.

Mayor información en el sitio de Autodesk.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022