CA se asocia con Meta Integration Technology

La integración ayudará a los clientes a agilizar el desarrollo de la aplicación y garantizar la consistencia de los modelos de datos a lo largo de la empresa.

CA y Meta Integration Technology anunciaron un acuerdo para incorporar el Meta Integration Model Bridge (MIMB) a la solución AllFusion ERwin Data Modeler de CA. La integración ayudará a los clientes a agilizar el desarrollo de la aplicación y garantizar la consistencia de los modelos de datos a lo largo de la empresa al simplificar y automatizar el uso compartido de los datos y metadatos comunes.

“Diversas organizaciones, continúan confiando en AllFusion ERwin Data Modeler para entregar modelos de datos rentables y de calidad”, señaló David Schipper, vicepresidente de administración de productos de CA.

AllFusion ERwin Data Modeler simplificaría el diseño, la generación y el mantenimiento de bases de datos, almacenes de datos y modelos de recursos de datos corporativos de alta calidad y desempeño.

“Meta Integration Technology ha llevado adelante una poderosa asociación con CA durante muchos años, y estamos muy complacidos de ampliar la relación con este nuevo acuerdo”, dijo Christian Bremeau, presidente de Meta Integration Technology. “Los clientes se verán claramente beneficiados por la incorporación de nuestra reconocida tecnología de movimiento e integración de metadatos dentro de la solución de modelado de datos de CA”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022