CA presenta solución Unicenter Database Management para z/OS

Unicenter Database Management para IMS para z/OS estará disponible bajo el programa de licenciamiento FlexSelect de CA, incluyendo Precios basados en Carga de Trabajo Medido, la cual basa los costos del licenciamiento en la medición del uso del sistema.

Computer Associates International anuncia la disponibilidad de la solución Unicenter Database Management r11 para IMS para z/OS, una solución que permite a los usuarios de IMS (Information Management Software) optimizar el desempeño de las bases de datos, reducir los costos operativos del data center y proteger la información crítica de las empresas. Ésta solución estará disponible en México entre septiembre y noviembre de 2005.

“Actualmente, los ambientes de bases de datos crecen en complejidad e importancia para las operaciones del día a día de los negocios de nuestros clientes”, afirmó Scott Jessee, Vicepresidente Senior de Unicenter database management en CA. “Es por ello que CA está realizando inversiones en la evolución de nuestro portafolio de administración de Data Center, con soluciones como Unicenter Database Management para IMS para z/OS.”

Las nuevas funciones incluyen un Administrador de Validación y Control de Bloqueo para mejorar la integridad de las bases de datos, una característica de Recuperación Adelantada que provee una base de datos “hot backup” en caso de que la base de datos principales tenga una falla, y una mejora en la facilidad de uso.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022