BT ha anunciado la firma de un contrato de cinco años con Philips por el cual prestará sus servicios de comunicación en más de 40 países de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), así como servicios globales de acceso e infraestructura de datos. Los detalles financieros de la operación no han sido desvelados.
BT también suministrará a Philips servicios globales de acceso a datos, incluyendo servicios de seguridad, cortafuegos, servicios de acceso remoto, gestión de direcciones IP y gestión de DNS así como servicios de conferencia e infraestructura de datos intercontinentales (basados en tecnología MPLS).
BT se ha enfrentado a una dura competencia para lograr el contrato con Philips. Daniel Hartert, Director de TI de Philips, ha señalado, tanto Philips como BT son compañías líderes en tecnología y el factor de decisión que nos ha llevado a la elección de BT, además de su capacidad de innovación.
François Barrault, Presidente de BT International, indicó, estamos orgullosos de que Philips haya elegido a BT como proveedor de servicios globales así como para cubrir todas sus necesidades de comunicación en la región de EMEA.
📬 Newsletter gratuito
Lo más relevante de tecnología y negocios digitales en español — cada día, en cinco minutos.





