Counterpane tiene su sede en Mountain View, California. Tras la adquisición, Bruce Schneier, el fundador de la empresa, continuará desempeñando el cargo de director de tecnología y Paul Stich permanecerá como consejero delegado.
Andy Green, consejero delegado de BT Global Services, afirma que, la incorporación de Counterpane a la comunidad de servicios profesionales de BT es una buena noticia. A medida que más clientes ven como explotan las oportunidades de globalización, nos encontramos que cada vez más aplicaciones críticas de negocio dependen de la fiabilidad y seguridad de sus infraestructuras.
Esta adquisición permitirá a BT beneficiarse de una gama de tecnologías para la gestión de la seguridad, y ofrecer a sus clientes globales un servicio de seguridad gestionada más proactivo y con capacidades mejoradas de generación de informes y auditoria.
La adquisición representa también otro importante avance en la ejecución de la estrategia de crecimiento de BT que incluye fases orgánicas e inorgánicas.