El crecimiento y la expansión mundial de Brightstar Corp. le ha ganado el reconocimiento de ser la segunda compañía más grande de propiedad hispana de los Estados Unidos según la revista Hispanic Business.
La calificación, denominada 2005 Hispanic Business 500, se basa en la facturación anual y el tamaño general de la empresa. La facturación de Brightstar en el año 2005 fue de US$ 2.250 millones, un aumento de US $515 millones con respecto al año 2004.
Brightstar está ubicada en segundo lugar detrás de The Related Group, con sede en Miami, que informó una facturación de US $3.200 millones. Según el artículo de la revista Hispanic Business, publicado el 2 de junio de 2005, (Ellos) sobresalen dentro de un pequeño grupo de gigantes empresas hispanas que continúan creciendo aceleradamente a pesar de su tamaño. Estas incluyen a Brightstar Corp., calificada en el segundo lugar, con un crecimiento de US $ 515 millones.
El presidente y director general de Brightstar, Marcelo Claure, dijo, Es un honor ser reconocidos por nuestro crecimiento y éxito continuados. El año pasado, pasamos de ser una compañía basada en los Estados Unidos a ser un líder global.