La producción del paquete ofimático se iniciará dentro de un año, el día 22 de mayo de 2006, en tanto que el 17 de julio se iniciará la comercialización del producto.
Bill Gates hizo el anuncio durante una conferencia para desarrolladores realizada en Las Vegas la semana pasada. El calendario de lanzamiento coincide con las especulaciones que han circulado en los medios desde comienzos de 2004.
Gates anuncia una serie de nuevas funciones y actualizaciones en relación con la versión de 2003, aunque declinó entrar en detalles.
Por ahora resulta claro que el nuevo paquete Office estará optimizado para el próximo sistema operativo Longhorn, que según los planes será lanzado durante el otoño boreal de 2006, escribe la publicación BetaNews.