Systinet, división de Mercury Interactive Corporation y proveedor de soluciones de software para la gestión del ciclo de vida y gobierno SOA, ha anunciado que BEA Systems se ha unido al Marco de Interoperabilidad para el Gobierno de SOA de Systinet.
Al unirse al Marco de Interoperabilidad para el Gobierno de SOA de Systinet, los clientes de BEA consiguen que sus despliegues SOA sean más fáciles de gestionar, controlar y actualizar, mientras se mejora la visibilidad y calidad de la información SOA.
El marco SOA de Systinet posibilita la propagación de servicios y de información asociada a un sistema de referencia, AquaLogic Service Registry, de forma estandarizada, lo que mejora y simplifica ampliamente el gobierno de SOA, afirma Jeff Pendleton, vicepresidente de marketing de BEA.
El marco SOA de Systinet contribuye a satisfacer la demanda de los clientes de soluciones multi-fabricante y altamente interoperables para arquitecturas SOA empresariales. Este marco se compone de una serie de tecnologías, estándares y buenas prácticas que facilitan la interoperabilidad entre los integradores de gestión de SOA, seguridad, integración del negocio, aplicaciones compuestas, inteligencia empresarial e información empresarial incluidos en el marco. Las compañías participantes pueden publicar los servicios y políticas asociadas de una forma estandarizada, recibir alertas sobre los cambios en el registro y acceder al metadata acerca de la gama de servicios que conforman la arquitectura SOA del cliente.