Aumentan un 30% las ventas de pantallas y portátiles Toshiba

Según el análisis de Toshiba, a pesar de la eliminación de la selección española en octavos de final, la tendencia de crecimiento de las ventas no se vio especialmente afectada.

Toshiba, que fue patrocinador oficial de la tecnología de este evento, ha realizado una inversión de 10 millones de euros en Europa y dos millones de euros en España, y al margen de la inversión global de la corporación como patrocinador oficial. Igualmente, la compañía aportó más de 2.000 ordenadores portátiles a la organización del evento.

Las ventas de ordenadores portátiles y pantallas de Toshiba en España se incrementaron un 30% durante la celebración del Mundial de Fútbol 2006 de Alemania y como consecuencia del patrocinio de esta empresa del evento deportivo.

Por otro lado, cabe destacar, que según el análisis de Toshiba, a pesar de la eliminación de la selección española en octavos de final, la tendencia de crecimiento de las ventas no se vio especialmente afectada, lo que demostraría, según el análisis de Toshiba, la identificación del público objetivo con el deporte en sí mismo, y el crecimiento del mismo frente a otros eventos deportivos.

Según el director de marketing de Toshiba en España, Pablo Romero, el éxito obtenido tras le patrocinio de este evento, descansa sobre dos factores claros, el primero la idoneidad del público objetivo de este evento, y el segundo la identidad de la marca con los valores del deporte.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022