Alvarion ha anunciado la disponibilidad de la red GSM más compacta y pequeña del mundo. Se trata de UltraWAVE network-in-a-box (NIB), diseñada para una rápida implantación y fácil integración con las ya existentes redes inalámbricas y wireline.
El NIB se ha concebido para instalaciones militares y gubernamentales, aplicaciones de transporte como embarcaciones, aviones, suburbanos y túneles; y redes privadas como un sistema de laboratorio para testear las soluciones GSM de los desarrolladores.
UltraWAVE NIB tiene una completa funcionalidad GSM, incluyendo servicios de valor añadido, y está adaptada a redes de tamaño pequeño o mediano y para su despliegue en áreas remotas. La solución se encontrará disponible a lo largo de este primer trimestre del año.
Como la solución GSM más pequeña y compacta, UltraWAVE NIB revoluciona el mercado al lograr una efectividad inimaginable en cuanto a costes y una puesta en marcha de red que permite a los operadores desplegar una red completa en un solo paso declara Amir Rosenzweig, Presidente de Alvarion.