Anuncian compatibilidad entre SonicWall y Avaya

SonicWALL es miembro del Programa de Conexión-Desarrollo de Avaya, una iniciativa para desarrollar, comercializar y ofrecer productos innovadores de terceras partes, los cuales interoperan con su tecnología y extienden el valor de la inversión de la compañía en sus redes.

SonicWALL proveedor de soluciones de seguridad de red integrada y productividad, anuncio que su Serie PRO 400 y sus herramientas de seguridad en Internet TZ 170 son compatibles con las soluciones de telefonía de Protocolo de Internet llave de Avaya.

La serie de herramientas del administrador de ataques unificados PRO y TZ de SonicWALL, proveen protección contra los ataques en Internet en el gateway de la red. La aplicación se encuentra ahora probada por Avaya para compatibilidad con sus soluciones de telefonía, incluyendo el Administrador de Comunicación de Avaya 3.0.1, e IP Office 3.1.

“A través de nuestra membresía en el programa Conexión-Desarrollo, SonicWALL, complementa su compromiso hacia la interoperabilidad de sus soluciones, con productos de telefonía IP de Avaya,” comento Miguel Angel Loera, Director Comercial de SonicWALL para México, Centroamérica y el Caribe.

Como miembro del programa, SonicWALL esta ahora seleccionado para someter productos para compatibilidad probada por el Laboratorio de Pruebas y Soluciones de Interoperabilidad de Avaya.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022