Altiris presenta nuevas soluciones de administración de activos

PeopleSoft Foundation Suite por Altiris llena el repositorio de Oracle PeopleSoft Enterprise IT Asset Management con datos detallados de inventario y uso de activos de TI a través del Altiris Connector for PeopleSoft.

Altiris anunció nuevas actualizaciones significativas a sus soluciones de administración de activos de TI, con el fin de que estas otorguen ahorros a través de operaciones automatizadas, mejoras en la gobernabilidad y cumplimiento de activos de la organización de TI.

La nueva PeopleSoft Foundation Suite por Altiris y actualizaciones a otras soluciones de administración de activos de TI de Altiris, proporcionarían diversas opciones para descubrir, dar seguimiento y administrar activos de TI para dejar al descubierto y eliminar costos ocultos, satisfacer requisitos de cumplimiento y optimizar procesos de las inversiones en tecnología de información.

Steve Morton, Vicepresidente de Administración y Mercadotecnia de Productos de Altiris, comentó “En la economía actual, las compañías tienen la tarea de reducir los costos de TI mientras los gastos continúan creciendo como porcentaje de los costos totales de capital. Las soluciones de Altiris ayudan a promover una buena gobernabilidad, permiten el cumplimiento de licencias y administran los costos de TI y los contratos de calidad de servicio”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022