El premio Hall de la Fama se otorga a productos o líneas de productos que durante años han mantenido una posición líder en el mercado con tecnologías de cualidades excepcionales como diseño innovador, excelente confiabilidad y poderosas funcionalidades; lo cual les ha hecho ganadores, en repetidas ocasiones, de los reconocimientos PC World.
En esta edición 2005, sólo dos fabricantes mundiales (incluyendo Lexmark) alcanzaron la condecoración, de un total de 35 compañías participantes en el evento. Para ello, los jueces tuvieron en cuenta el aval de la compañía en el mercado y el impacto tecnológico de sus soluciones de impresión, que por años consecutivos acumulan múltiples galardones de Mejor Producto y Estrella Naciente de la propia publicación.
La competencia anual es auspiciada por la revista mensual de informática PC World Latin America (en español), subsidiaria editorial del International Data Group (IDG) que llega con más de 300 publicaciones en 85 países a un estimado de más de 100 millones de lectores. En los premios PC World 2005, las empresas participantes sometieron un total de 210 productos y servicios de tecnología en 18 categorías diferentes: desde componentes y software de seguridad, hasta cámaras digitales, impresoras, dispositivos de almacenamiento y monitores.
Nos llena de orgullo recibir este galardón que reafirma la aceptación y el prestigio alcanzado por Lexmark en toda la región, y agradecemos al equipo editorial de PC World, expresó Ronaldo Foresti, Vicepresidente y Gerente General de Lexmark América Latina. Ello redobla nuestro compromiso de continuar llevando a nuestros clientes las tecnologías más innovadoras que establecen pautas de funcionalidad y productividad en los diferentes segmentos del mercado de impresión.