Brightstar y Movida penetrarán el mercado hispano en EEUU

A través de su nueva alianza con Movida, Brightstar ofrecerá servicios completos de gestión de cadena de abastecimiento.

La Organización Cisneros anunció que Movida se ha asociado con la firma Brightstar Corp., a fin de expandir la distribución de productos en más ubicaciones minoristas en los mercados donde Movida presta servicios.

A través de la asociación, Brightstar ofrecerá servicios completos de gestión de cadena de abastecimiento a Movida, incluyendo adquisición de productos, personalización, gestión de inventario, servicios financieros, gestión de canal y soluciones IT personalizadas.

Movida ha identificado una serie de salidas de distribución adicionales que contarán con el soporte de Brightstar para atender mejor el mercado hispano de EE.UU., con servicios y productos para comunicaciones inalámbricas.

“Hemos elegido a Brightstar para aumentar la recepción favorable que Movida ha obtenido en todo el país. Estamos convencidos de que Brightstar es el socio indicado para Movida mientras continuamos con la expansión de los servicios inalámbricos prepagos a más comunidades hispanas en EE.UU.”, indica Enrique Garcia, Presidente de Movida.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022