Citrix completa la adquisición de NetScaler

La transacción está valuada en aproximadamente 300 millones de dólares en efectivo y acciones, e incluye la suposición de unos 23 millones de dólares en acciones de opción no ejercidas.

Citrix Systems anunció que ha completado la adquisición de la compañía privada NetScaler Inc. Las tecnologías de NetScaler mejorarán la plataforma de acceso de Citrix con mejoras significativas a la seguridad, manejo, y disponibilidad de las aplicaciones, al tiempo de reducir el costo de operación.

“Con esta adquisición, incrementamos nuestro valor con la mejor experiencia de acceso a toda la gama de aplicaciones basadas en Web, incluyendo las empresariales, las basadas en navegador y los servicios XML Web, entre otras”, dijo Mark Templeton, presidente y CEO de Citrix.

NetScaler, con cerca de 200 empleados, incluyendo los equipos de investigación y desarrollo de Silicon Valley e India, continuará operando desde San José, California, como el Grupo de “Application Networking” de Citrix. B.V. Jagadeesh, previamente presidente y CEO de NetScaler, reportará ahora a Mark Templeton como vicepresidente de grupo y gerente general.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022