ADEXUS e ITC firman convenio para ofrecer plataforma de E-Learning a Institutos de Capacitación

Para ello se trabajará con el software diseñado por la firma española Formación Digital, especialistas en aplicaciones de E-Learning.

Ofrecer a los centros de formación técnica e instituciones de capacitación la posibilidad de entregar a sus alumnos una alternativa para complementar su formación a través del E-Learning, es el objetivo de la alianza estratégica que firmaron ADEXUS y el Instituto de Tecnología y Computación (ITC).

ADEXUS cuenta con un Data Center de 1.500 m2, que funciona en un sistema 7×24, dentro del cual se instalará la aplicación de E-Learning desarrollada por la compañía española Formación Digital, especializados en educación continua para empresas, organizaciones empresariales y administraciones públicas.

Mayor información en el sitio de Adexus.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022